Por qué KIDIVE

Realizar un curso de buceo en KIDIVE es mucho más que aprender sobre el maravilloso mundo subacuático.

Aprender la técnica y las habilidades en el agua son sólo el principio, perfeccionarse, practicar, conocer gente y sentir que cada día mejoran tus destrezas es permitirte realizar la actividad como un buceador deportiv@ segur@.

Pertenecer a KIDIVE, es formar parte de una gran familia donde el aprendizaje y la diversión es permanente. 

Coral

Nos proponemos realizar la actividad fusionando Pasión, Energía, Conocimientos, Diversión y Seguridad para que el resultado sea tu desarrollo continuo.

Es por eso que siempre estamos preocupados por ofrecerte nuestros conocimientos y experiencia para apalancar un aprendizaje integral transformándote en un bucead@r deportivo segur@.

Nuestro Espacio

Desarrollamos nuestra actividad adecuándonos constantemente a los nuevos desarrollos tecnológicos, nuestras clases teóricas las dictamos de manera virtual permitiendo adecuar los horarios de forma dinámica según la disponibilidad de los buceadores.

Equipamiento

Para un correcto aprendizaje es fundamental contar con el equipo necesario para el desarrollo correcto de cada curso, cumpliendo con los estándares requeridos para cada nivel, por eso ponemos a disposición los mejores equipos de marcas líderes del mercado, brindándote además el asesoramiento que más se adapta a tu necesidad.

Viajes de Buceo

Realizamos salidas de buceo y certificación a destinos Nacionales e Internacionales. Nuestras salidas se desarrollan en entornos adecuados y excitantes contemplando la variedad de vida marina y tipos de fondos marinos, ampliando un panorama de posibilidades ajustado a cada  buceador@. No solo es buceo, también compartimos las visitas a puntos importantes de cultura general y la posibilidad de integrar el buceo a sus vacaciones en familia.

Staff

Es el motor que impulsa el trabajo que realizamos, por medio de la capacitación y las nuevas tendencias del buceo de hoy.

KIDIVE es nuestra mejor Tesis, reunimos talentos, aplicamos metodologías activas, basándonos en nuestros estándares sumadas a las implícitas por las agencias que certificamos.

  • El amor y el valor humano hacen que sigamos activos avanzando en nuestro acróstico de Buceo.

Bienestar Unión Compañerismo, compromiso Educación, energía Orgullo KIDIVE

Donde encontrarnos